Yerba del sapo

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También conocida como flor de Santa Lucía, la yerba del sapo es una flor con dos pétalos azules o blancos que se unen al final, un pétalo blanco más pequeño, un estambre y varios estigmas amarillos.

Se suele nombrar como flor verde porque la inflorescencia descrita está protegida por una espata verde, muy influyente y determinante en la presentación final de la flor.

Significado de las flores verdes

Las flores verdes se apropian totalmente del significado de ese color esplendoroso y por ende simbolizan la alegría, el optimismo y la esperanza.

Se dice que el verde es reservado y resultante de la combinación armónica entre el cielo y el Sol, azul y amarillo, respectivamente. Por tanto, además de lo ya dicho, los elementos que lo contienen, como las flores, pueden denotar naturaleza, juventud, descanso, equilibrio, armonía y deseo, además de lo ya mencionado.

Desde pequeño sabrás que el color verde simboliza y transmite esperanza y optimismo. En tal sentido, las flores con ese matiz también lo hacen, por lo que pueden constituir un elemento importante en muchos contextos en los que debemos alegrar a una persona con algo natural e inspirador.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Camarón Caribeño

    Camarón caribeño

    Xiphocaris elongata- En los ríos de Puerto Rico habitan dos tipos de camarones bien conocidos porque se pescan como alimento. Los que tienen palancas pertenecen al género Macrobrachium

    Artículo Completo »